planeta-pan-978-84-415-4767-4.jpg

Edu Lavandeira

Planeta pan

22,95€ P.V.P. (papel)   |    9.99€ P.V.P. (PDF)

Viajar y comer quizás sean dos de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida. Te proponemos llevar a cabo ambas sin salir de la cocina de tu casa. Planeta Pan es un viaje fascinante alrededor de nuestro planeta a través del pan.

Dulces, salados, planos, voluminosos, enriquecidos, aromatizados, bellos, espectaculares, extravagantes, extraños, impactantes... Estas páginas están plagadas de muchos y diversos panes, todos ellos deliciosos y con algo en común. Son elaborados artesanalmente y compartidos diariamente por millones de seres humanos en diferentes puntos del planeta.

Este es un libro que pretende hacerte viajar, abrir tu mente y convertirte en mejor persona. Porque viajar y conocer qué existe más allá de nuestras fronteras nos hace mejores seres humanos. Más comprensivos, más abiertos, más felices. Prepárate para elaborar con tus propias manos panes increíbles y a probar sabores que no sabías que existían. Hay muchos libros de pan en las librerías, pero créeme que ninguno como este.

ISBN: 978-84-415-4767-4
248 páginas
Código: 2360467

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Edu Lavandeira

Edu Lavandeira es un director audiovisual vigués con una larga trayectoria en medios de comunicación y en la dirección de programas de televisión, tanto documentales como de entretenimiento. Su pasión por las masas, especialmente el pan y la pizza, le llevó a crear un perfil en las redes sociales (@opelouro) que, con los años, se ha convertido en referencia para los amantes de la buena pizza casera. Hoy suma más de dos millones de seguidores entre todas sus plataformas, donde combina oficio y pasión en recetas y trucos en formato vídeo: piezas audiovisuales ágiles, didácticas y muy cuidadas, en las que se mezclan humor, entretenimiento y divulgación, con una edición impecable. Es autor de «Planeta pan» y «Pan gallego» (Oberon).

+ INFO
Edu Lavandeira